Maxy FM arranca el martes 14 de julio

Maxy FM 

Maxy inicia su recorrido en la radio el próximo martes 14 de julio.

La emisora pretende ofrecer una experiencia diferente aportando frescura, juventud, humor, cercanía... Nos definimos como "la radio sin pelos en la lengua".




Maxy FM no solo emitirá entretenimiento, también es importante ofrecer información actual e interesante para los oyentes.

Además, todo lo que se emita (excepto Marcha en vena) se resubirá a internet para verlo en cualquier momento. (Ivoox, Youtube, Spotify...)


Martes
Sábado
Domingo
10:30 a 12:00
Cabezas Soñolientas
Cabezas Soñolientas
Cabezas Soñolientas
16:00 a 18:00
Marcha en vena
Tarde y desmadre
Tarde y desmadre
21:00 a 23:00

Artemizzi

*Esta programación puede ser modificada, pero se avisará con antelación.

Cabezas soñolientas será el primer programa de la jornada dando a todos ánimos para empezar el día con energía y motivación.
Contaremos y debatiremos los titulares tecnológicos, gastronómicos, audiovisuales (series y pelis) y un breve resumen de los últimos partidos disputados y los que se jugarán en ese día entre otros temas de actualidad.

Además, todas las mañanas contaremos con varios locutores en el cual conversaremos y debatiremos sobre una serie de temas de lo más llamativos. 

En Marcha en vena, el cual solo se emite los martes, podremos disfrutar de una sesión de la mejor música durante 2 horas. Los oyentes también podrán pedir canciones, y si quieren,  podrán dedicarlas a quién quieran.
Además podrás te aseguramos que te descubriremos éxitos que seguro antes no conocías. 

Tarde y desmadre es un programa donde se pretende escuchar la voz de los oyentes además de entretenerlos con nuestro buen rollo. No te aburrirás. 
La dinámica del programa parece estar algo verde a nuestros ojos, es bastante mejorable y podemos hacer que sea aún más cañero. Aún así sigue siendo un programa con humor a tope y energía positiva.

Por la noche, y solo una vez a la semana tendremos Artemizzi. Será el programa más rebelde de todos. Hablar sin tapujos ni vergüenzas. Temas picantes, experiencias, historias creepypastas, espirituismo.
Probablemente el nombre del programa parece estar puesto sin sentido, pero no se puso al azar. El nombre tiene origen de la caricatura a un título de película. Dicha caricatura tenía un significado bastante verde. 
Y como ya es costumbre de Maxy, coger parte de esa frase y formar otra palabra con originalidad, al igual que hizo con su propio nombre (Maxy).

Programación del martes 14 de julio
Por ser el primer día y ser el día "piloto", en Maxy FM la programación indicada en el recuadro anterior se le sumará Artemizzi a las 21:00

Por el momento, todos los programas estarán presentados y dirigidos por el fundador del grupo Maxy, Adrià Sánchez.

Maxy FM está abierto a la incorporación de nuevos locutores con tal de cubrir más franjas horarias o poder participar en la programación ya establecida.

¿Donde escuchar Maxy FM?
En el menú de este blog encontrarás "Escuchar Maxy FM". Allí podrás clicar entre la opción de escuchar el directo o escuchar programas anteriores.





Comentarios