Cabezas Soñolientas: Especial caso Eiden (Antivirus)

 


Han sido cientas de personas engañadas por este farsante que se hacía pasar por una persona a la que él mismo se hizo llamar "Eiden", conocido el las redes sociales como "Antivirus" 

Muchos llegaron a confiar en esta persona que no existía, que era bisexual, creyente de Jehová y con facciones rusas por parte de su padre. Tenía whatsapp, instragram, twitter, tinder...

La persona que estaba detrás de Eiden consiguió mucha información de todos los que le veíamos como un amigo.


El usuario de Twitter @Arorinn_C destapó que Eiden es una persona que no existe y nos ha estado utilizando a todos como su juguete. El hilo se que abrió el twittero se posicionó en Trending Topinc durante varias horas de la mañana del sábado.
Después de aquello, todas las redes sociales de "Eiden" han sido borradas y no hay rastro de él. 

Eiden jugó con los sentimientos de muchos, llegando a tener múltiples relaciones sentimentales durante los más de 2 años que lleva en activo. Todas ellas falsas.

Nadie le ha visto. Nadie a quedado con él nunca. 

Este miércoles 30 de septiembre a las 11:30 destaparemos toda la verdad en una emisión en directo sobre lo que hizo y fue Eiden y todo lo que sabemos de la persona que está detrás de él.

Haz clic aquí para acceder a la emisión en directo 

(Solo en en directo a la hora programada)


Contaremos con dos invitados que lo contarán todo sin pelos en la lengua, Carlos Azorin@Arorinn_C (la persona que destapó la verdad sobre Eiden) y Alejandro Díez (que mantuvo una estrecha relación amorosa a distancia con Eiden el falso) y con nuestro locutor principal Adrià Sánchez que también mantenía una relación amistosa y asidua con el Eiden. 

¿Quién ha estado engañando a cientos y cientos de personas? ¿Un niño aburrido, un viejo verde? No te lo puedes perder este miércoles a las 11:30 de la mañana.

El programa se resubirá a Spotify el mismo día.


*Para todos aquellos que quieran intervenir en el programa, Maxy FM tiene un discord, tanto antes como durante el programa nos podréis dejar vuestros mensajes y experiencias con este sujeto del que hablaremos. Enlace del servidor de discord

Comentarios