Día de estreno y eliminación de Artemizzi


El comienzo de Maxy FM fue ayer a partir de las 10:30 de la mañana con "Cabezas soñolientas" un programa que empezó y acabó bien. Algún que otro corte de micrófono que el presentador logró solventar más adelante.

Cabezas soñolientas contó con la locución de David y de Adrià. El programa cumplió su propósito: ser de carácter informativo y un toque de humor. 

El primer programa no ha sido perfecto y se van a mejorar varios aspectos, como por ejemplo, el debate de temas que puedan derivar en conversación sexual, como fue el caso de ayer con el tema "Maneras de dar/recibir calabazas". También solventado los cortes de micrófono.

Según el presentador, se puso algo nervioso por los cortes de micrófono y por pensar que no podría llevar la situación y miedo a salir algo mal. Tened en cuenta que el presentador es también la persona que se encarga de emitir el directo y de hacer que todo se escuche bien y equilibrado. 

Por parte de David, todo fue muy profesional y estaremos encantados de seguir contando con él.

Marcha en vena tuvo que suspenderse por problemas personales del presentador aunque no es un programa importante al tratarse únicamente de la emisión de música.

Artemizzi sufrió muy mala suerte, empezando el programa siendo aceptable y acabando en desastre. 

Por esa razón el programa no se colgará en internet y se procederá a hacer un segundo intento el sábado de la semana que viene, quedando suspendido el que estaba previsto el sábado de esta semana.





Comentarios